Terapia Floral

 

 La Terapia Floral es una serie de esencias naturales utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales, como miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión y obsesiones. Las más famosas fueron descubiertas por Edward Bach entre los años 1926 y 1934, las cuales llevan por nombre Sistema Bach (conocidas comúnmente como Flores de Bach que son las 38 flores que se conocen).

A lo largo de los años, se fueron descubriendo otras esencias florales, en muchos países se descubrieron esencias autóctonas de cada zona, y se crearon sistemas de flores locales como las Flores de California, las Flores de Australia, las Orquideas de Machu Pichu, las Flores de Alaska y por supuesto Chile con su flora nativa, contribuyó a crear su propio sistema de Flores de Chile.

No solo se crearon esencias florales, luego salieron al mundo esencias vibracionales de gemas y cristales, las cuales son tremendamente poderosas, también las esencias vibracionales de Animales, las cuales solo tienen su esencia energética y no han sido maltratados de ninguna manera, esencias de cactus, de hongos y setas, de círculos de trigo etc... un sin fin de nuevas esencias vibracionales para nuestra disposición y nuestra sanación.

El Dr. Bach era un gran investigador, además de médico y homeópata. Experimentó con diversas flores silvestres nativas de la región de Gales, en Gran Bretaña, de donde él era originario, hasta encontrar 38 remedios naturales, cada uno con propiedades curativas para distintos problemas emocionales. A estas 38 flores se les llaman Flores de Bach.

Las Flores de Bach también reciben el nombre de esencias florales de Bach y de elíxires florales de Bach.

Su teoría era que las enfermedades físicas tienen un origen emocional, y que si los conflictos emocionales subsisten por mucho tiempo, la enfermedad del cuerpo empieza a aparecer, Sin embargo, al restaurar el equilibrio emocional se resuelve la enfermedad física. Fue de esta forma que desarrolló la Terapia de las emociones.

Después de más de 70 años, las Flores de Bach han sido probadas como un magnífico sistema para tratar los problemas físicos, mentales y emocionales de los seres vivos.

Sistema Bach 

Esencias Vibracionales de Gemas y Cristales

Esencias Vibracionales de Animales

Las Esencias Vibracionales de Animales, son remedios naturales donde se extrae (por medio del método del cristal) la esencia sanadora e información energética de los animales. Cada animal posee rasgos que comparten con los seres humanos, dandonos esa mitad que nos falta y que podemos mejorar através de estas esencias. Por ejemplo el delfín es el animal junto a las ballenas, los seres más evolucionados del reino animal y nos conectan con el amor universal, y los planos superiores de conciencia, todo para nuestro equilibrio energético.

LOS ANIMALES NO SUFREN NINGÚN TIPO DE DAÑO YA QUE SU ESENCIA SE EXTRAE POR MÉTODO DE CANALIZACIÓN A TRAVÉS DE UN CRISTAL, NINGUNA PARTE FÍSICA DEL ANIMAL ESTA PRESENTE EN SU ELABORACIÓN.

Esencias Vibracionales Australianas Bush

*La sesión tiene opción de realizarse a distancia.

Toda Terapia Floral se acompaña de Flores del Sistema Bach en conjunto con Esencias Florales de Chile, Esencias Vibracionales de Cristales, Gemas y Metales, Esencias Vibracionales de Animales y Esencias Vibracionales de Australia Bush.