Condiciones de servicio

Junto con saludar, agradezco desde ya la muestra de interés en mi trabajo, ésto es muy valioso para mí.

En la presente carta de ventas, explico el método de trabajo y las condiciónes del servicio, junto a los valores y políticas de éstos mismos.

La idea de la presente condiciones de servicio, es que tengas la información detallada necesaria para acceder a los servicios que tenemos para tí en Hombre Verde y que no tengas ningún tipo de inconveniente en tu experiencia.

Detallo a continuación:

 

  • Condiciones de Servicio para las Terapias

 

Duración: máximo 50 min. El coaching tiene la particularidad de ser un método donde se llega rápido a la creación de un plan de acción por ende hay pacientes que logran el resultado en 30, 40 o 50 min.

Valor: están descritos en cada módulo junto a sus condiciones y especificaciones.

en caso de ser pago internacional se puede realizar por paypal.

La forma de pago es: la sesión se paga al momento de realizar la reserva y no después y se cancela directo en la web o vía transferencia bancaria, en caso de no asistir, ésta hora puede ser reagendada para otro día pero SOLO AVISANDO CON 24 HORAS DE ANTICIPACIÓN, en caso de no asistir a la segunda cita no se podrá volver a reagendar una tercera cita y el dinero de la reserva se perderá, no hay devolución.

No se aceptaran cheques, ni pagos posteriores.

Es de plena responsabilidad del paciente descargar oportunamente la plataforma de video llamada y dejar todo listo antes de la sesión ya que se pierde tiempo de tu propia sesión y no se recupera ya que hay más pacientes en agenda que esperan su turno.

 

*Recuerda que la sesión debe estar pagada antes de agendar (sin excepciones) para que quede reservada, en caso contrario, la reserva se mantiene nula quedando esa hora liberada, pudiendo ser tomada por otra persona.

 

  • Condiciones para lecturas de Tarot

 

Valores:

- Están descritos en la web en su respectivo módulo en conjunto a su duración, condiciones etc.

*En caso de solicitar una lectura en audio, video o informe escrito, ésta se realizará hasta 7 días después de haber sido realizado el pago sin día en específico.

La forma de pago es, pago anticipado por el total directo por la web o transferencia bancaria, en caso de no asistir, ésta hora puede ser reagendada para otro día pero SOLO AVISANDO CON 24 HORAS DE ANTICIPACIÓN, en caso de no asistir a la segunda cita no se podrá volver a reagendar una tercera cita y el dinero de la reserva se perderá, no hay devolución.

No se aceptaran cheques, ni pagos posteriores.

Es de plena responsabilidad del paciente descargar oportunamente la plataforma de video llamada y dejar todo listo antes de la sesión ya que se pierde tiempo de tu propia sesión y no se recupera ya que hay más pacientes en agenda que esperan su turno.

 

  • Código de Ética para lecturas de tarot

 

  1. Mi enfoque es terapéutico y no adivinatorio. Por ende si necesitas que te adivinen el futuro, éste no es tu lugar. Me interesa que los mensajes que recibas, los uses para tu crecimiento espiritual.
  2. Durante la lectura de tarot/oráculos no pregunto por terceras personas, el enfoque eres tú. Podemos sí, reenfocar la pregunta en ver como tu te puedes vincular mejor con esa persona y así crecer.
  3. No forzo a nadie a realizar terapia ya que estas disciplinas funcionan con la intención del paciente. Por ende solo trabajo con personas que hayan venido voluntariamente.
  4. No veo, no escucho ni leo nada si no tengo el permiso del consultante. No me gusta pasar a llevar la intimidad de nadie si no tengo la autorización debida.
  5. La confidencialidad es uno de mis pilares, así que tu mundo emocional queda en la sesión y no sale de ahí.
  6. Te mereces el mejor servicio, por ende, si me encuentro mal de salud, bloqueado o no puedo atenderte como es debido, reagendaremos la sesión y no forzaremos nada.
  7. No atiendo a nadie si no cumple las condiciones de servicio explicadas en el documento. Mientras más respetemos al otro más nos respetamos nosotros mismos.

 

  • Respecto al Horario de Atención:

 

Lunes a Viernes de 10:00 am - 21:00 hrs.  *No se responderán mails, WhatsApp ni llamados telefónicos fuera del horario de atención. Los mensajes llegados fuera de ese tiempo se responderán en el siguiente día hábil en horario laboral.

El numero de teléfono proporcionado es solo para mensajes de WhatsApp y no se responderán llamadas telefónicas.

Ante cualquier duda, por favor dirigirse a los canales formales de atención descritos en el pie de pagina o en el formulario de contacto.

 

Mientras más respetamos al otro, más nos respetamos a nosotros mismos

Recuerda que una sesión de coaching no reemplaza una cita ni tratamiento médico, la idea es que sea integrativo y complementario en la forma de abordar tu situación.